FAQs

Como hacer una Reserva en A Donde Alirio Online ?
Una vez que esté en nuestra web, usted puede escoger el servicio de su referencia indicando las fechas correspondientes e indicando la cantidad de personas , luego suministra su información de contacto y solicita el servicio, en un periodo de 24 - 48 horas uno de nuestros asesores de viajes se comunicara con usted para confirmar su solicitud y suministrarles los datos para realizar el pago.
Cuales son las Formas de pago que aceptan en A Donde Alirio Online?
Las formas de pagos aceptadas son: Transferencia Bancaria Nacional , Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Debito, Transferencia Bancaria Internacional, Paypal y Efectivo en Divisas.
Cuanto Tiempo dura mi solicitud de reserva?
Una vez realizada la reserva por nuestro sitio web, tendrá un tiempo limite de 48 horas, en caso de que nuestros asesores no puedan comunicarse con usted, nosotros lo atenderemos gustosamente por nuestros números de atención al cliente.
Como puedo hacer cambios o Cancelar una Reserva?
En Caso de requerir algún cambio o cancelación en su itinerario, debe comunicarse directamente con nuestros asesores de viaje, para que ellos trabajen en las opciones que nos ofrece el operador de turismo correspondiente. Ejmp. Aerolíneas , Hoteles, Campamentos
Como Solicitar un Reembolso?
En caso de que usted requiera un reembolso de su reserva, debe comunicarse a nuestro numero de atención al cliente y solicitar ser comunicado con el Dpto. Administración y allí gustosamente atenderán su requerimiento.
Necesito Alguna Vacuna para Viajar a Venezuela?
Se Recomienda la Vacuna contra Fiebre Amarilla (para viajeros mayores de 9 meses de edad). Si su itinerario se limita a las provincias de Aragua, Carabobo, Caracas, Falcon, Federal, Lara, Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo, Vargas, Valencia, Yaracuy e Isla Margarita, NO es necesario vacunarse.
Cuales son las formas de pago Aceptadas en Venezuela?
La moneda de uso oficial es el Bolívar Soberano, La mayoría de los comercios Aceptan Tarjetas Visa y Master internacionales (Excepto Bank of América) y Divisas en Efectivo Euros o Dólares Americanos.
Se Requiere algún Visado para los Destinos Internacionales que Ofrece A Donde Alirio Online?
Los Destinos que ofrecemos algunos países requieren una visa turista o tienen condiciones especiales: • Colombia: No requiere Visa • Estados Unidos: Requiere Visa Americana • México: No Requiere Visa • Panamá: Requiere Visa Turista o que el pasajero tenga Visa Americana Vigente. • Rep. Dominicana: Requiere Visa Turista o que el pasajero tenga Visa Americana Vigente. • Europa: No requiere Visa, los pasajeros deben de cumplir con las Condiciones de la Zona Schengen (Reserva de Hotel o Carta Invitación, Seguro Viajero, Mostrar Solvencia Económica, Boleto Ida y vuelta.)