from $30,00
Book Now

Waterland Mundo Marino

Created with Sketch. Waterland Mundo Marino, Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela
Not Rated

Duration

1

Tour Type

Daily Tour

Group Size

5 people

Languages

Español, Ingles

Overview

Contamos con diversas actividades que puedes disfrutar en tu visita con nosotros y hacer de tu estancia en Isla Margarita un recuerdo inolvidable para ti y tu familia, como son:

El Nado con delfines, es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.

Encuentro Marino, es una de las experiencias mas emocionantes que puedan existir, en esta actividad puedes convivir con nuestros lobos marinos, dentro y fuera del agua, te tomarás fotos con ellos, nadarás y te divertirás como nunca.

Encuentro con delfines, es una actividad diseñada específicamente para las personas que no cumplen con los requisitos de edad, estatura o movilidad necesarios para realizar el Nado con delfines.

Es una actividad que requiere menos energía, se realiza en una piscina de menor profundidad y está enfocada en el contacto con los delfines.

Se recomienda para familias o individuos cuyos miembros sean:

  • Menores de edad que no superen la estatura requerida para el nado con delfines
  • Adultos mayores
  • Niños y adultos especiales o con capacidades diferentes
  • Personas con problemas de movilidad
  • Mujeres embarazadas
  • Personas que no se sientan cómodas en aguas profundas.

Tenemos un exitoso programa de Delfinoterapia brindado por Dolphin Research Center of Venezuela, dedicado al estudio y aplicación de tratamientos alternativos por medio de la interacción humano-delfín. Desde 1995 Waterland ha estudiado los cambios a niveles neurológicos, físicos y químicos, ocasionados por la emisión de ondas ultrasónicas del delfín.

¿Qué es la Delfinoterapia?

La base de la aplicación de la Terapia Neuroestimulante Interactiva con Delfines, está dada por la emisión de ondas ultrasónicas de altísima frecuencia y de amplitud diversa que es capaz de producir el delfín, tanto para su vida de relación en su hábitat natural, asi como para comunicarse. Estas ondas ultrasónicas estimulan directamente al hipotálamo para producir unos neurotransmisores conocidos como endorfinas, los cuales a su vez activan la glandula pituitaria para producir hormona ACTH, la cual viaja hasta las glándulas suprarrenales y éstas generan cortisol, hormona que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre, brindando al cuerpo energía adicional.

Como resultado a esta terapia, las estructuras de tipo glandular responden mejorando su función, las de tejido conectivo de células plurifuncionales, mejorando su estructura y funcionalidad.

Los resultados obtenidos en el manejo de personas con discapacidades congénitas, en su mayoría del sistema nervioso central (Autismo, Síndrome de Down, Parálisis Cerebral, Retraso Psicomotor, etc.) Han sido bastante alentadores.

A nivel Glandular actúa sobre el hipotálamo y ocasiona cambios en el sueño, peso, apetito y respuestas emocionales.

En las células plurifuncionales ocasiona cambios a nivel motor, equilibrio, coordinación, respuestas intelectuales, aprendizaje, memoria y conducta, entre otras.

 

Otras actividades que puedes realizar, show de delfines, show de lobos marinos, exhibición de aves exóticas y el único zoológico de fauna silvestre venezolana. Además para las personas con capacidades diferentes, nuestras atracciones que incluyen a los delfines, los lobos marinos, diversas especies de peces, ejemplares de fauna silvestre de la región y del país, te acercarán como nunca antes al mundo natural que hace de la Isla de Margarita un lugar paradisiaco. Somos lo mejor de dos mundos. Waterland es Lo Mágico de la Naturaleza a tu alcance.

View More

HIGHLIGHTS

  • Centro Comercial Sambil
  • Diverland
  • Playas

Itinerary

Included/Excluded

  • Inducción del trato con Los Delfines
  • Nado con Delfines
  • Contacto con Delfines
  • Show de Delfines
  • Comidas
  • Bebidas
  • Otros servicios no mencionados

Languages

Español
Ingles

Promocion

Promo

Tour's Location

Created with Sketch. Waterland Mundo Marino, Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

Created with Sketch.
from $30,00

You might also like