YT Everest - шаблон joomla Скрипты

Servicios Corporativos

Nuestro departamento de Viajes Corporativos, atiende a ejecutivos de Organismos Nacionales Públicos o Privados, Entes Gubernamentales y Empresas Multinacionales, que buscan atención personalizada, con el consejo experto y acertado de quien conoce a fondo sus necesidades.

Los clientes del Departamento Corporativo disponen de confirmaciones directas en tiempo real. Su viaje inesperado de negocios puede contar con la confirmación de un hotel en Cualquier espacio de nuestra Geografía Nacional en escasos minutos...

Nuestro departamento corporativo ha tenido un especial interés en desarrollar un servicio de calidad y eficiencia, sin escatimar recursos en virtud del cliente.


Los servicios corporativos que brinda hoy A Donde Alirio Online Su Mayorista de Turismo C.A. se caracterizan por un trato personalizado por parte de un staff de profesionales con amplia trayectoria en el mercado. Otorgamos especial atención a las expectativas de los pasajeros en la planificación de su viaje, ya sea de placer, negocios o congresos.

La Dirección de A Donde Alirio Online Su Mayorista de Turismo C.A. Ha dado prioridad a la implementación de los últimos adelantos tecnológicos, para atender a nuestros pasajeros con la rapidez y la eficacia que los viajeros de hoy requieren.

  • Ejecutivo de Cuenta
  • Atención preferencial
  • Asesores receptivos
  • Asistencia en viaje
  • Sistema de reservas de Hospedaje desde casa
  • Traslados aeropuerto


Ejecutivo de cuenta

A Donde Alirio Online su Mayorista de Turismo C.A., designa para cada empresa a un profesional responsable para garantizarles una atención personalizada. Hablamos de profesionales con amplio conocimiento y experiencia en el rubro, para ofrecer además el mejor servicio.

Tendrán comunicación vía mail, teléfono o celular a su disposición las 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Se trata de profesionales muy experimentados y capacitados para sugerir las mejores opciones y evacuar todas las dudas que el cliente requiera.

Entre nuestros ejecutivos de cuenta, se encuentran:

Janeudi Gahon
Cargo: Cordinadora
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Josvell Obregon
Cargo: Agentes de viaje corporativo
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Eugenio Querales
Cargo: Agente de viaje corporativo
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfonos de contacto de Corporativo: +58 (0212) 451.1093 - (0414) 151.8619


Atención Preferencial

  • Atención telefónica con central propia del Departamento Corporativo.
  • Acceso directo al interno del ejecutivo de cuenta.
  • Celular las 24 horas para casos de emergencia.
  • Servidor de e-mail que baja los mensajes de nuestros clientes Corporativos en forma instantánea a la pantalla del ejecutivo de cuenta.
  • Traslados Inter – Ciudades o Aeropuerto.

A Donde Alirio Online su Mayorista de Turismo C.A. le brinda la posibilidad de contratar traslados al aeropuerto Nacional e Inter Ciudades ya sea en auto o en camioneta.

 

Departamento Receptivo

Estamos en condiciones de brindarle todos los servicios dentro del territorio nacional que nuestra empresa requiera. Contamos con la experiencia y garantía que brinda trabajar con profesionales de amplia experiencia.

Imprimir Correo electrónico

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
A Donde Alirio en Instagram