Campamento Colibrí

Campamento Colibrí

El Campamento Colibrí, es una finca de 14 hectáreas, ubicada 10Km de la población de la Acequia, sector Caño Grande, detrás de la plaza Bolívar aproximadamente a 60 km de la Ciudad de Barinas vía San Cristóbal.

El campamento ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado, para grupos de 6 hasta 60 personas, comedor panorámico y balneario de aguas cristalinas dentro de nuestras instalaciones.

La zona es catalogada como la mejor del país para deportes acuáticos extremos como Rafting; contamos con equipo de Rafting totalmente nuevos y guias profesionales.

Sin embargo, el rafting no es lo único que usted podrá realizar durante su visita al campamento, también podrá hacer kayak doble o lanzarse por una larga y vertiginosa tirolina que pasa sobre el río. Asimismo, el lugar se presta para disfrutar de largas y tranquilas caminatas, montar a caballo, observar aves… Además, es una importante zona arqueológica en el país, con muchos petroglifos que podrá visitar y contemplar con la ayuda de un guía local.

La práctica del rafting se realiza entre los meses de mayo y noviembre, cuando las aguas de estos dos ríos se encuentran en un nivel óptimo. No hay edad para practicarlo, es una actividad que puede realizarse en familia o disfrutar siempre con los amigos. 

La práctica del rafting en dos ríos: el Acequias y el Sinigüís. El Acequias es un afluente del Sinigüís, más largo y caudaloso. Pero es el primero quien mantiene su nombre luego de la confluencia de ambos

En definitiva, el Campamento Colibrí es un lugar ideal para conectarse con la naturaleza y disfrutarla al máximo. Por ello, lo recomendamos ampliamente

Actividades del área:

Se organizan tours extremos de rafting,kayak, observación de aves.

Horario de entrada - Horario de salida:

Hora de Entrada: 15:00 - Hora de Salida:12:00.

  • balsa
  • balsas
  • campamentoco
  • colibri
  • rafking

Simple Image Gallery Extended

Etiquetas: venezuela,, Barinas,, campamentos,, deportes acuaticos extremos,

Imprimir Correo electrónico

Páganos en forma fácil, rápida y segura a través del Portal de Pagos del Banco Mercantil

Portal de pagos Mercantil

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
A Donde Alirio en Instagram
Chat vía Whatsapp