Campamento Grados Alta Aventura

Campamento Grados Alta Aventura, un hermoso lugar ubicado en el piedemonte Barinés (Altamira de Cáceres), a una altura aproximada de 750 msnm y a orillas del río Santo Domingo, un extraordinario bosque rodeado de bella vegetación, con una gran variedad de flora y fauna, típicas de la zona.

Un sitio para el descanso, relajación y donde encontrará mucha paz, rodeado completamente de la naturaleza, cuenta con tres cabañas, con baño privado, agua caliente, para siete personas cada una. Un gran salón de usos múltiples con hamacas, para un descanso después de una jornada de aventura, restaurant, parrilleras, unas excelentes duchas en medio del bosque, caminerías por los alrededores bien sea hacia el Río Santo Domingo o hacia la quebrada la laja (cascada dentro del campamento), cancha de voleibol playero y bolas criollas, un gran espacio para camping, si supreferencias son las carpas, estacionamiento privado. A solo 3 km encontramos la bella población de Altamira de  Cáceres, donde estan los escenarios para muchas de nuestras actividades, (canyoning, rutas para bicicleta de montaña,  trekking, y por supuesto disfrutar de lo pintoresco del pueblo, a solo 15km está la población de Barinitas, puerta de  entrada a los llanos Barineses, y a tan solo 38 km de la bella población de Santo Domingo estado Mérida.

ACTIVIDADES


CANOPY
Es un deporte de riesgo controlado que consiste en el desplazamiento pendiendo de cables que están trazados en bosques entre las ramas de árboles.

CANYONING
Para practicar este tipo de deporte que en castellano se lo conoce como cascadismo o barranquismo usted puede contratar los servicios de Grados Alta Aventura y vivirá  una experiencia maravillosa difícil de olvidar.

RAFTING
Lánzate a la Aventura, Este deporte consiste en descender por el río (Acequia, Santo Domingo o Sinigüís) en balsas neumáticas (rafts), no es necesario que tengas experiencia, solo ganas a la aventura y sentir como corre el agua junto con tu adrenalina, nuestros guías son experimentados, y darán todo de sí para que el recorrido este lleno de diversión. Y lo más importante le brindarán todo el respaldo concerniente a la seguridad. En el recorrido usted no solo disfrutara los rápidos sino se deleitara con la naturaleza.Los meses para la practica de este deporte son desde mayo a noviembe

TUBBING
Tubing (también conocido como tubo interior, "tope tubos" o incluso Toobing) es una actividad recreativa donde un paseos individuales en la parte superior de un tubo
interior , ya sea en el agua, la nieve , o por el aire. Los tubos en sí también se conocen como "donuts" o "galletas" debido a su forma.


OBSERVACION DE AVES
El Gallito de las Rocas o Tunqui es una de las aves más espectaculares del mundo. Su fantástico plumaje y colorido despliegue para cortejo se equiparan a las de cualquier ave del paraíso. Se distinguen dos especies: (1) el Gallito de las Rocas Andino (Rupicola peruviana) y (2) el Gallito de las Rocas Guayanés (Rupicola rupicola).

KAYAK INFLABLE
Esta modalidad es un poco más intensa  que el kayak de travesía, y se practica en los ríos Acequias, Santo Domingo y Conoguo los cuales se caracterizan por sus aguas  rápidas, Grados Alta Aventura te invita a conocer una experiencia llena de adrenalina.


EXCURSIONISMO
Caminar es saludable ya que es una actividad cardiovascular que  ayuda a controlar el peso corporal, tonifica los músculos y  mantiene activo y saludable el cuerpo. Se
pueden realizar excursiones guiadas por rutas montañosas de la cordillera andina; una manera perfecta de mantenerte saludable disfrutando de las bellezas naturales de
estos parajes andinos.

  • barinasa
  • campamentograd
  • gradoide
  • grados

Simple Image Gallery Extended

Etiquetas: venezuela,, Barinas,, aventura, campao, rafting, canopy

Imprimir Correo electrónico

Páganos en forma fácil, rápida y segura a través del Portal de Pagos del Banco Mercantil

Portal de pagos Mercantil

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
A Donde Alirio en Instagram
Chat vía Whatsapp