YT Everest - шаблон joomla Скрипты

Posada Doña Barbara

Posada Doña Barbara: Un oasis de paz.

El ambiente que rodea la posada es rico en ríos, cañadas, quebradas y esteros, donde encuentra refugio la fauna local. Hectáreas con diferentes especies de aves y peces, un verdadero paraiso para todos los que aman la naturaleza y disfrutan observar cándidas nubes desplazarse sobre un cielo azul intenso. Una extensa variedad cromática que seduce y encanta a los visitantes que llegan de cualquier parte del mundo. En los árboles, llanuras y ríos se pueden observar aves de hermosos colores como el turpial, la garza, el tucán, el colibrí, la guacamaya, el gavilán, la corocora y muchísimas más al llegar nuestros huéspedes les bridamos cocktail de bienvenida, alojamiento, alimentación, paseos y excursiones, entretenimiento, diversión y transporte durante los paseos. Estarán acompañados y asesorados por guías especializados y atendidos por un personal altamente entrenado, lo que hará que su estadía en la Posada Doña Bárbara sea algo muy especial, placentero e inolvidable.

Disponemos de 19 cómodas habitaciones con camas individuales, matrimoniales, King-size y sofá-camas, ubicadas en dos pisos, todas con baño particular, ducha, agua caliente y fría las 24 horas, aires acondicionados, secador de cabello, cómodos closets, televisores con enlace satelital, nevera tipo ejecutiva, cajas de seguridad.

Las comidas se sirven en el Araguaney, un salón restaurante con aire acondicionado.

La posada dispone de un amplio patio colonial que tiene en el centro un “samán” el árbol típico del llano, y una piscina tipo jacuzzi. Al lado de la piscina se encuentra la churuata, un bar muy típico y cerca está “El Fogón”, un rustico horno de leña donde se puede asar la exquisita carne producida en al hacienda. Leche y quesos se producen igualmente en la casa.

Es parte del complejo, un salón de uso múltiple con aire acondicionado con capacidad hasta 50 personas que funciona salón para reuniones, con equipos de video para convenciones y seminarios, según las necesidades.

Frente a la posada se encuentra una laguna donde hay una variada cantidad de peces, galápagos, babas, anacondas y chigüires, y en la pradera adyacente hay también venados. Más allá de la laguna se encuentra una capilla en estilo colonial donde se pueden celebrar hermosas bodas y bautizos.

Nuestra cocina esta especializada en ofrecer platos típicos de la gastronomía del llano que constituye para los huéspedes que llegan de otros países algo insólito, y al mismo tiempo esta en condición de preparar platos de cocina internacional.

Al hospedarse en la Posada Doña Bárbara, nuestro visitante tendrá a su disposición toda una amplia gama de actividades que podrá disfrutar a plenitud en un ambiente de amplia cordialidad, rodeada por una naturaleza todavía no contaminada, con atención personalizada.

 AREAS RECREATIVAS

•Piscina tipo jacuzzi

•Mesa de ping pong

•Parque infantil

•Salón de entretenimiento.

  • cuarto
  • iglesia
  • piscina
  • posadadonabarbara
  • serpi

Simple Image Gallery Extended

Etiquetas: venezuela,, Posada,, Barinas,, rafting, campamentos,

Imprimir Correo electrónico

Páganos en forma fácil, rápida y segura a través del Portal de Pagos del Banco Mercantil

Portal de pagos Mercantil

Encuéntranos en Facebook
Síguenos en Twitter
A Donde Alirio en Instagram
Chat vía Whatsapp