IMPORTANTE SABER ACERCA DE LOS CAYOS QUE HAY EN LOS ROQUES.

    • Como quizás muchos han leído o visto, todos los traslados para conocer los 52 cayos del archipiélago se cancelan aparte. Hay un puesto de salidas diarias desde el muelle para llevar a los turistas cada mañana a las 9:30 am. Allí hay una pizarra que describe los precios de acuerdo al cayo que decidan ir, mientras más cercano sea más económico es el traslado.
    • Los cayos más cercanos son Madrisqui y Fransisqui que quedan a cinco minutos en la lancha, siendo el primero uno de los mejores para hacer snorkel.
    • El mas famoso de todos los cayos y uno de los más lejanos (a 45 minutos del Gran Roque), es Cayo de Agua. La claridad de sus aguas impresiona a todo el que visita este lugar.
    • Todos los traslados salen con mas de 6 personas a bordo de cada lancha. Si desean ir a algún cayo en específico y son por ejemplo solo 2 personas, deberán asumir el precio de todos los puestos.
    • En un día se puede visitar 3 cayos en un mini tour que incluye: Norosqui, Crasqui y la Laguna de Rabusqui, donde se puede observar la gran cantidad de estrellas de mar y erizos.
    • También existen distinciones de precios entre venezolanos y extranjeros.
    • Pueden pagar los traslados en bolívares con una tarjeta de débito venezolana, pero al cambio actual de dólar paralelo. Igualmente, si llevan dólares en efectivo también son aceptados.

¿CUALES DEPORTES ACUÁTICOS PUEDO REALIZAR EN LOS ROQUES? 

    • Son varios los deportes que pueden hacer en este paraíso, todo su ambiente se presta para hacer por ejemplo: Buceo (con equipos y traslados). Si nunca han buceado, el equipo de Arrecife Drive, aparte de ser profesionales, les enseñan las técnicas básicas para hacer de su primera experiencia algo inolvidable. El precio va desde $50 para venezolanos hasta $100 para extranjeros y son alrededor de 4 horas para hacer la actividad. Aquí conocerán famoso el velero hundido y tomar grandiosas fotos y videos. Si quieren ver las mejores vistas coralinas y la variedad de colores de los peces, uno de los mejores sitios es cayo sal.
    • Para los amantes del Kitesurf el equipo de Play los Roques los lleva a las islas de Madrisqui o Saqui Saqui, debido a que son las mejores para hacer el deporte. El precio es de $150 por la sesión de hora y media.
    • Si de hacer el mejor snorkel se trata, en casi todos los cayos, observaran la belleza de la fauna marina, pero Madrisqui es la mejor opción. Si no poseen equipo para hacerlo, no se preocupen que también lo pueden alquilar.

Para mayor inf puedes contáctanos a través de los siguientes teléfonos: Master (0212) 4624066 / 0412- 014 7354 Whatsapp

Contactos de Asesores:

Arelys 0424-229 2060 [email protected]

Anyerlin 0414-150 2148 [email protected]

Keila  0424-1143604  [email protected]

Janeudy 0414- 151 8619 [email protected]

Nelsón 0424-1765828 [email protected]

www.adondealirio.com