Para ser el agente de viajes perfecto además de tener un profundo conocimiento del sector es necesario analizar las necesidades de los clientes para saber qué recomendar.

En A Donde Alirio te damos unos tips para que te conviertas en un Asesor de Viajes que todos recomendarán y serás un modelo a seguir.

1.- Especialízate:

Los viajeros tienen acceso a la información que les brinda internet y cuando buscan a un asesor de viajes buscan a alguien

que sea un verdadero especialista.

2.- Da un servicio personalizado:

Haz la diferencia, ofrece soluciones y brinda toda la información que el cliente necesite, es decir, ofrece un servicio altamente personalizado, con recomendaciones para una verdadera experiencia de viaje.

3.- Ofrece experiencias

Mientras más detalles y soluciones brindes, más clientes satisfechos conseguirás. Brinda información realmente útil, según las necesidades específicas para cada viajero. Así, serás la diferencia.

4.- Desarrolla una reputación

La mayoría de los agentes pueden vender mucho más si son percibidos como un asesor de confianza. Eso implica construir relaciones de confianza en lugar de habilidades de venta agresiva. También utiliza las redes sociales para crear opiniones sobre tu empresa, construye una reputación con opiniones reales de los viajeros para tener un servicio de referencias.