Posada Mediterráneo es el lugar idóneo para disfrutar del Archipiélago de Los Roques, uno de los más grandes tesoros naturales de Venezuela, con playas que se cuentan entre las mejores del mundo, como Cayo de Agua, haciendo gala de las bondades que puede ofrecer un destino de sol y mar, con aguas tranquilas y cristalinas de increíbles colores y agradable temperatura durante todo el año.

En el pintoresco pueblo del Gran Roque se destaca este hospedaje con excelentes servicios y una esmerada atención en todo momento. Para clientes VIP!

Sólo 9 habitaciones cuidadosamente decoradas, amplias y cómodas, con baño privado, aire acondicionado, TV con servicio satelital, agua caliente y caja de seguridad.

Agradables áreas sociales para leer un libro o conversar con amigos y una estupenda terraza donde deleitarse con exquisitas cenas bajo las estrellas. Nuestros platos mezclan los sabores latinos con la tradicional cocina Mediterránea. Y para celebrar una ocasión especial, sólo tiene que preguntar por nuestros planes personalizados para lunas de miel, bodas, aniversarios o cumpleaños.

Una inolvidable luna de miel, el más divertido viaje familiar o el máximo descanso en solitario, paseos en velero, catamarán, kayac o practicar diversas actividades como el windsurf, kiteboarding, buceo, snorkeling y pesca deportiva encuentran el escenario perfecto en Los Roques!

La comida es nuestra principal bandera. Ofrecemos una esmerada cocina que hace volver una y otra vez a los huéspedes, con platos de la gastronomía mediterránea y gran presencia del pescado local fresco.

Los desayunos son a la carta, nuestra consentidora Sandra puede complacer a los comensales con panquecas, empanadas, tequeños, omeletes y las infaltables arepas en un desayuno criollo con caraotas y carme mechada o pescado guisado, al estilo oriental.

El lunch por lo general lo disfrutan en la playa, consta de sándwiches, frutas, chucherías, bebidas refrescantes y más que van en la cava. Al regresar de la playa, los espera una rica merienda y en la noche la cena los premia con un menú dirigido conformado por una entrada fría, una entrada caliente, un plato principal y un postre.

Deliciosos platos, llenos de sabor hacen de la estancia en nuestra posada un deleite al paladar.

Contamos con servicio de:
– Biblioteca.
– Lancha Privada.
– Fabricadora de hielo
– Servicio a la habitación