La Posada, ubicada en el pueblo del Gran Roque, diseñada por Fruto Vivas, Premio Nacional de Arquitectura, dispone de ocho (8) hermosas y frescas habitaciones con aire acondicionado y baño privado.  

El principal atractivo de Los Roques es visitar a las numerosas islas que conforman al archipiélago. Luego del desayuno, nos trasladamos a alguno de los cayos a pasar el día, o a realizar alguna de las actividades ofrecidas por operadores especializados pesca, buceo, windsurf, kytesurf, kayak, velerismo, paddle, otros.

El programa de Bequevé incluye hospedaje, traslados marítimos, sillas y sombrillas, hielo y bebidas domésticas, “snorkeling”, atención en la playa, suculentos desayunos, buffet de playa, y deliciosas cenas a base de pescado del día.

Prestamos el servicio en una isla distinta cada día, visitando alternativamente cayos cercanos y lejanos durante su estadía, incluyendo nuestro fascinante refugio exclusivo en el Cayo Noronquí Arriba.

Visitas a los cayos más distantes así como las actividades especializadas son optativas  y efectuadas por operadores profesionales.